
Sexta cabalgata del Camino Real organizada por el Centro Tradicionalista Raíces Criollas.
Se realizó bajo el lema LA PASIÓN POR LA CELESTE Y BLANCA NOS UNE EN LA 1137.
Locales 17/11/2022En la noche de este miércoles, se llevó a cabo la Fiesta de la Unidad Escolar en el patio de la Escuela 1137 Feliciano Santa Clara de nuestra localidad.
La pasión por la celeste y blanca y el clima del mundial se hicieron presente a lo largo de la noche.
Durante la misma y a través de las diferentes actuaciones hemos conocido un poco más de las culturas de algunos de los países que participan de esta edición del campeonato del mundo.
Danzas folclóricas, danzas españolas, flamenco, salsa, cuarteto, samba brasilera entre otros ritmos hicieron vibrar el escenario.
El canto también estuvo presente de la mano de Jazmín Aragón, la Flor Santafesina que es alumna del establecimiento.
El momento más emotivo de la noche fue la actuación de Hernán Lunari que hizo un homenaje al 10, Diego Armando Maradona interpretando la Mano de Dios de Rodrigo.
La noche cerro con la mejor hinchada la de la selección nacional integrada por todos los alumnos y como sorpresa LAS ZAPATILLAS GASTADAS grupo integrado por mamas y alumnos nos dejaron una murga uruguaya.
Hermosa noche que nos dejó como mensaje la unidad en la diversidad, que por más diferencias si nos unimos seguramente vamos a ganar.