VISITA DEL DIP. NAC. JOSE NUÑEZ A LA LOCALIDAD.

Locales 08 de julio de 2022 Por FABIAN CARRIZO

Con motivo de comenzar una recorrida por nuestra zona tuvimos la oportunidad como medio de que el propio diputado nos comente sobre su importante proyecto en tratamiento en la Cámara de Diputados.
El día 9 de junio del corriente año se ha dado ingreso en Cámara de diputados al proyecto Plan Federal de Capacitación para la Empleabilidad con el objetivo de ir transformando los planes sociales en empleo genuino. La meta y uno de los principales flagelos de estos tiempos  es la necesidad de la inserción laboral de aquellas personas que se encuentran en la informalidad laboral mientras continúan recibiendo una prestación social por parte del gobierno.
Este plan o proyecto presenta dos fuertes lineamientos: una línea de promoción para beneficiarios de planes sociales y una línea de beneficios para los empleadores que sumen a su nómina laboral a beneficiarios del programa.. el diputado marca la importancia de retomar el camino de la cultura del trabajo, el proceso del valor agregado, el progreso y ascenso social y reconocer el merito a quienes se esfuerzan día a día para conseguir para su subsistencia y la de su familia.

FABIAN CARRIZO

PRODUCCIÓN GENERAL

Te puede interesar