Con más de 500 alumnos se desarrolló este jueves 22 de agosto desde las 9hs. hasta las 14 hs. en las instalaciones de la Sociedad Italiana sita en calle Alberdi N° 855 la segunda EXPO CARRERAS.
Un golazo al corazón
¡Oriana Sabatini y Paulo Dybala se van a casar! Acompañanos a recorrer su historia de amor hasta el día de hoy.
Actualidad01/11/2023EN VIVO TVESNOTICIA COMPILADA POR:
CRISTANTE, THIAGO - MARI, JULIETA
En 2018, comenzaba el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, una simple relación a distancia que, pese a todas las improbabilidades, supo florecer de la mejor manera. En esa época, la hija de Catherine Fulop estaba en Buenos Aires persiguiendo su sueño como cantante, mientras que Dybala vivía en Turín, donde jugaba para la Juventus.
Con el paso de los meses, el vínculo amoroso crecía. Solían compartir viajes durante los recesos del fútbol europeo, luego él regresaba a Italia, y otra vez se daba el intercambio virtual. Así, llegó un momento en el que Oriana debió afrontar una difícil decisión en su vida: poner en pausa su carrera artística para irse a vivir a Europa con Paulo, lejos de su familia.
Ya en 2020, ambos estaban disfrutando de esa etapa en la que vivían juntos en Turín, con sus perros. A poco de la mudanza, comenzó la pandemia y se contagiaron de coronavirus. Aunque fue un momento difícil, pudieron superarlo y su relación se fortaleció aún más. Como Oriana no quería dejar de trabajar, empezó de cero, y se convirtió en una de las mujeres más buscadas por el mundo de la moda.
Nos encontramos en 2022, y en este año Dybala vivió uno de los momentos más importantes de su carrera: salió campeón mundial con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sabatini lo acompañó en cada paso, pero no pudo estar en la histórica celebración en Buenos Aires, ya que tenía un compromiso laboral en Londres.
En la actualidad, Oriana y Paulo viven en Roma, ya que el futbolista fue transferido al club de la capital italiana. En febrero de 2023, la cantante había viajado para participar de la boda de una amiga. Allí, ella agarró el ramo de la novia y manifestó sus ganas de formalizar su relación con el delantero.
Ocho meses más tarde, ahora en el presente, Paulo le propuso casamiento en la Fontana Di Trevi y ella aceptó encantada. En un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco, la artista y el deportista confirmaron que pasarán a la brevedad por el altar.