UNA GRAN VICTORIA DE NICOLAS CAROTTI EN AREQUITO

El candidato a Presidente Comunal de Paola Forcada se impuso por más de 600 votos ante el candidato por el Peronismo Juan Manuel Turri.

Actualidad 17/07/2023 EN VIVO TVES EN VIVO TVES

“Tenemos que seguir trabajando sin parar, es una gran alegría para todo el gran equipo que formamos. El resultado de Paola en el departamento, es también un hecho histórico que nos hace redoblar las energías”

Las palabras del candidato a Pdte. comunal de Unidos para Cambiar Santa Fe surgieron luego de recabarse los datos de las elecciones que se desarrollaron con total normalidad en Arequito y en el Departamento Caseros, sabiendo también los resultados provisorios que acompañaban un triunfo para quien es la actual Pdte. comunal.

nicolas

El resultado de las 18 mesas escrutadas en la localidad con una participación de casi el 68% de participación del padrón, dió un resultado favorable para Nicolás Carotti, y determinando ya un resultado viable para seguir trabajando con fuerza para las elecciones generales provinciales para el próximo 10 de septiembre con todo su equipo, superando  al candidato del Partido Justicialista de juntos Hacemos Juan Manuel Turri por mas de 600 votos.  

turri

Te puede interesar
Lo más visto