CORTI MAQUINARIAS SU PASADO Y SU ACTUALIDAD

Locales 10 de diciembre de 2022 Por EN VIVO TVES
La empresa local realizó su cierre empresarial con una gran fiesta y aprovechamos para recorrer su historia, su reconstrucción y su situación actual.

Aprovechamos para realizar una nota con parte de los encargados del nuevo curso y el gran crecimiento de la firma, Silvio y Juan Marcelo Bocalon, quienes nos comentaron desde cuando forman parte de la empresa, cuales fueron los caminos comerciales elegidos, la producción actual de más de 13 modelos para el productor agropecuario, y lo que se viene para este 2023. 
Sin dudas la constancia y el esfuerzo sumado a un trabajo cooperativo se pueden ver en resultados y la importancia de la firma como generadora de fuentes de trabajo local. 
Aprovecharon la ocasion para realizar un gran evento gastronómico, música en vivo y más para agasajar a sus clientes, personal y proveedores, además de la presentación oficial de la nueva herramienta que estará en el mercado a comienzos del 2023. 
Todo muy bien explicado por ellos en la siguiente nota que les compartimos. Gracias por dejarnos ser parte de tan importante encuentro.

DSC_0140000

EN VIVO TVES

PRODUCCIÓN GENERAL

Te puede interesar