AREQUITO LA GESTIÓN COMUNAL ADQUIERE NUEVAS MAQUINARIAS

Actualidad 23 de noviembre de 2022 Por PAULO SIMEONI
En Arequito, el caso inédito donde no paran las gestiones y obras con fondos propios
pala 1

La Comuna de Arequito, con fondos propios adquirió una nueva pala con una inversión de $1.375.049.41 adquirida según llamado a licitación pública N• 05/22, ordenanza N• 2171/22.

El detalle de la compra es: 1 Pala frontal marca Cafu modelo K-1600, volumen de carga 4 m3, 1600 kg, altura máxima de carga de 4 metros, sistema de anclaje reforzado.

pala 2

Paola Forcada es la Presidente Comunal en la vecina localidad de Arequito, lleva 5 años en el cargo y al ser consultada por la cantidad de obras y gestiones que se llevan adelante concluyó: “Con transparencia y gestión hacer, es posible”.

También se está ejecutando un plan realizando 14 cuadras de cordón cuneta, y en el próximo mes se realiza la entrega de 10 viviendas.

“Todas las acciones, las obras y las gestiones son planificadas y son el fruto de un gran trabajo en equipo, cada vecino entiende la importancia y trascendencia de la obra pública, la transformación del lugar que queremos, la hacemos entre todos gestionando en todos los niveles y con todos los colores políticos” expresó Paola Forcada.

Te puede interesar