SE REALIZO EL TRADICIONAL FOGON DE LA ESCUELA 542

Actualidad 12 de noviembre de 2022 Por PAULO SIMEONI
En una ventosa pero a su vez cálida noche la comunidad de la Escuela 542 de San José de la Esquina se vistió de tradición con el tradicional Fogón Institucional de la Escuela.
fogon 1

En la noche de este viernes 11 de noviembre la comunidad educativa de la Escuela N° 542 de nuestra localidad se vio engalanada de los colores celestes y blancos y de nuestras danzas folclóricas en el tradicional Fogón de la Escuela.

fogon 2

La noche comenzó con el encendido del fogón departe de representantes de la comunidad educativa y las estrofas del Himno Nacional Argentino en una versión folclórica entonada por los alumnos junto a la comunidad y público presente.

fogon 3

A lo largo de la noche los distintos grados nos deleitaron con diferentes danzas folclóricas y también nos hicieron sentir la pasión por nuestra selección de cara al próximo mundial de futbol próximo a realzarse en Qatar.

fogon 8

Los grandes invitados de la noche, llegaron desde Rosario, con la visita del sanjosesino Mariano Trebotich y Los Añoradores que nos deleitaron en tres oportunidades con su música, temas propios y algunos del cancionero folclórico popular.

fogon 5

El momento más importante y a su vez emocionante fue el cierre de la noche a cargo de todos los alumnos de la Escuela acompañados del personal docente y de la cantante sanjosesina Valeria Fanelli interpretando un tema bien argentino “DESDE USHUAIA A LA QUIACA”

fogon 7

 

Te puede interesar