DOS DETENIDOS POR LA MUERTE DE LOS BEBES ENTERRADOS EN UNA VIVIENDA.

Actualidad 31 de octubre de 2022 Por PAULO SIMEONI
Tristeza y conmoción en la localidad de Cañada de Gómez. Dos bebés fueron encontrados sin vida, enterrados en una vivienda. Hay dos detenidos. Se espera la autopsia de los pequeños.
foto 1

Cerca de las 23 hs de este domingo 30 de octubre, en medio de una noche fría,  se realizó un allanamiento en un domicilio de esa localidad de Cañada de Gómez, donde se produjo la detención de dos sujetos que estarían involucrados con el fallecimiento de los bebés.

Según primeros informes médicos los cuerpos hallados tendrían 32 semanas de gestación, y entre 24 y 36 hs de fallecidos.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 2da, de la Agencia de Investigación Criminal jurisdicción Cañada de Gómez, Médico Forense y Bomberos Voluntarios.

foto 3

Luego de un arduo trabajo se logró dar con los cuerpitos de los pequeños que estaban enterrados en una de las viviendas de los detenidos. Estos, fueron trasladados a la dependencia policial de la localidad. Se trata de dos mayores de edad, vecinos entre sí. La femenina, que está siendo investigada, sería la progenitora de los niños.

Los cuerpos fueron remitidos al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario y se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de las muertes.

Agradecimiento a Alejandra Berrendo de Casilda Plus por su colaboración periodistica.

Te puede interesar