DAMNIFICADOS BANCO SANTA FE CONVOCAN A UNA MARCHA.

Actualidad 27 de octubre de 2022 Por PAULO SIMEONI
En la misma piden respuestas a las autoridades del Banco.
20221027_053023

Este ultimo tiempo se viene escuchando de manera casi frecuente los delitos por estafas virtuales.  

Uno de los casos que se conoció fue en la vecina localidad de Arteaga, mas precisamente el de Erika Moressi, periodista de VCCA ARTEAGA, conductora del noticiero que se emite todos los mediodías en la vecina localidad, ademas de ser docente.  A ella le hackearon su cuenta del Banco Santa Fe y le sustrajeron una importante suma de dinero. 

20221027_053042

Pero segun lo que ella relató en la edición de este martes en ARTEAGA NOTICIAS  es que son alrededor de 40 personas damnificadas en toda la región.  Y que este próximo sábado 29 de octubre se convocaran en una marcha frente a la sucursal de la entidad bancaria en la Ciudad de Casilda a partir de las 13 horas. 

Para la misma solicitan el apoyo de la población en general y se exige respuestas desde la entidad. Hasta el momento la entidad solo envió a cada uno de los damnificados un email donde dice que estos hechos son pura y exclusivamente responsabilidad de cada uno de los damnificados en particular. 

También Erika mencionó que la lider del movimiento es Mónica Morelli y que está última expreso en los medios de comunicación que a las autoridades bancarias les molesta que se los exponga en esta situación.  También Morelli afirmo en los medios que los abogados que llevan adelante la causa dicen que es la entidad bancaria la que debe hacerse cargo del hecho de estafa que sufrieron sus clientes. 

Algo más que comento Erika es que al ser la mayoría docentes, empleados estatales, no tienen la posibilidad de elegir ellos mismos con que entidad trabajar, si o si lo deben hacer con el Banco Santa Fe. 

Recordamos la convocatoria es para este sábado 29 a las 13 horas frente a la Sucursal Casilda de la mencionada entidad bancaria. 

Te puede interesar