QUINTA CABALGATA POR EL CAMINO REAL

Actualidad 03 de octubre de 2022 Por PAULO SIMEONI
Fue organizada por el Centro tradicionalista Raíces Criollas de nuestra localidad. Importante Peña Folclórica.
caballos 1

Luego de dos años de pandemia en donde no se pudo realizar, el pasado viernes comenzó la Quinta Edición de la Cabalgata por el camino real organizada por el Centro Tradicionalista Raíces Criollas de nuestra localidad. La expedición unió las localidad del Camino Real; Bigand, Chabás, Arequito y San José de la Esquina. Los jinetes llegaron a la localidad este domingo aproximadamente a las 13 hs al Fuerte Guardia de la Esquina.

caballos 2

En el lugar fueron recibidos por los integrantes del Centro Tradicionalista Raíces Criollas, autoridades comunales Mailen Perez Vicepresidente y Matias Alvarez Tesorero y los medios de comunicación local. Yamila Sparvoli en representación del Centro, les dio un mensaje de bienvenida a los jinetes agradeciéndoles el haber participado de esta edición de la cabalgata.

Desde allí se trasladaron hasta el establecimiento del Bar LA CHACRITA donde se realizó una importante Peña Folclórica. Luego del exquisito almuerzo se entregó un presente a cada uno de los jinetes que participó de la Cabalgata: Mariano Carradori y Damian Avila de San José de la Esquina, Donatti Roberto y Horacio  Donatti  de Cafferata,  Dario Bordone y Eduardo Antinori de Ramallo y Daniel Dialuce de Arequito.

presentes

La peña folclórica contó con la participación de Duo de la Esquina de San José, Cafferateños Hoy de Cafferata, Latidos de San José,  Patricio Bucas junto a Juan Cruz Martínez de Gral. Conesa y Pablo Garbuglia, Edu Lunari y Valeria Fanelli.

grupos

Una importante cantidad de público pudo disfrutar de un exquisito almuerzo, un buen servicio de buffet y momentos a puro folclore y tradición.

Te puede interesar