ALLANAMIENTOS EN SAN JOSE DE LA ESQUINA

Actualidad 23 de septiembre de 2022 Por PAULO SIMEONI
Fue en un domicilio de Laprida al 1300. Por una causa de Arequito.
aic

Agencia de Investigación Criminal - Departamento Operativo Región 2 - Distrito Casilda
FISCALÍA INTERVINIENTE:  MPA - Casilda - Fiscal Dr. Emiliano Ehret.

FECHA: 23/09/2022. -

LUGAR DEL HECHO: AREQUITO.-

RESEÑA: En hora de la mañana del día de la fecha, esta AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL - Distrito Casilda procedió a diligenciar Orden de allanamiento en la localidad de San José de la Esquina, en una vivienda de calle Laprida al 1300.

Dicha medida es conforme a labores investigativas ejecutadas de manera conjunta con personal de la Comisaría  7 de Arequito, las cuales fueron solicitadas por el fiscal a cargo Dr. EMILIANO EHRET del M.P.A. Casilda por un hecho caratulado de HURTO CALIFICADO, el cual fue perpetrado en un depósito perteneciente a la Comuna de Arequito, donde los autores, sustraen rollos de cable.

Se recopila material fílmico y del análisis se logra la identificar a uno de los posibles autores del hecho, quien estaría viviendo en la  vecina localidad de San José de la Esquina.

Con todo ello se solicita al magistrado Dr. Emiliano Ehret de la M.P.A. interviniente Orden de allanamiento, la que es concedida y su diligenciamiento arrojó Resultado POSITIVOS en cuanto al Secuestro de prendas de vestir posiblemente utilizadas al momento de cometer el hecho, como así también se procedió a la APREHENSIÓN del principal investigado, siendo este un joven de 20 años de edad.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal de la comisaria 2 de San jose de la Esquina, quienes brindaron seguridad externa.

(Agradecemos información a la Colega Alejandra Berrondo de "Casilda Plus") 

Te puede interesar