EL ARZOBISPO DE ROSARIO DE VISITA PASTORAL EN NUESTRO PUEBLO

Actualidad 23 de septiembre de 2022 Por PAULO SIMEONI
La misma se da en el marco de los festejos patronales. Visitará a diferentes instituciones. Fue declarado Huésped de Honor.
obispo 2

En la tarde de este jueves, cerca de las 17 hs y en el  marco de los Festejos Patronales en Honor a la Virgen de las Mercedes, llego a la Parroquia local, el Arzobispo de Rosario Monseñor Eduardo Martín, para comenzar su Visita pastoral en nuestra comunidad. 

Al momento de su llegada, fue recibido por el Padre Horacio y un grupo de fieles de la comunidad parroquial. Luego visitó la Comuna de San José. 

Por la noche presidió la misa de la novena pidiendo por las instituciones locales. En la misma el Presidente Comunal lo reconoció como Huésped de Honor en nuestra comunidad.

obispo 6

En la misma misa, Monseñor Eduardo Martín le hizo entrega de una Biblia a cada uno de los representantes de las instituciones locales presentes.

obispo 7


En la noche de este Viernes 23, la comunidad lo agasajará con una cena que se realizará en el salón de actos de la Escuela 1110 Nuestra Señora de los Ángeles.

Te puede interesar