COMENZÓ LA NOVENA DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

Actualidad 16 de septiembre de 2022 Por PAULO SIMEONI
Como cada 15 de Septiembre, la comunidad católica sanjosesina comenzó a prepararse espiritualmente para celebrar a su Santa Patrona la Virgen de las Mercedes.
novena 1

En la noche de este jueves comenzó la novena de preparación para la celebración del día de la Virgen de las Mercedes patrona de los sanjosesinos. Este primer día estuvo dedicado a orar por nuestros familiares difuntos. Cada día comenzará a las 19.30 con el rezo del Santo Rosario y a las 20 será la celebración de la Santa Misa.

novena 2 

Las celebraciones de la novena se extienden hasta el dia 23 y les brindamos las intenciones de cada día:

VIERNES 16: Día dedicado a orar por las necesidades espirituales y materiales de la parroquia.

SÁBADO 17: Día dedicado a orar por los jóvenes y los medios de comunicación social. Consagración a María de los jóvenes.

DOMINGO 18: Día dedicado a orar por los matrimonios y las familias. Pedimos de manera especial por aquellos que cumplen sus bodas de plata o oro.

LUNES 19: Día dedicado a orar por los enfermos y adultos mayores. Traer una botella de agua para ser bendecida,

MARTES 20: Día dedicado a orar por las mujeres, madres y los niños. Ofrenda floral de las madres. Una flor por cada hijo.

MIÉRCOLES 21: Día dedicado a orar por las vocaciones consagradas y por el Seminario San Carlos Borromeo.

JUEVES 22: Día dedicado a orar por la Patria y los gobernantes, por las instituciones del pueblo, los trabajadores y los desempleados.

VIERNES 23: Día dedicado a orar por las instituciones parroquiales (Cáritas, Consejo Económico y Pastoral, Catequesis, Misioneros y Liturgia. Traer alimentos no perecederos para Cáritas.  

novena 3

   

Te puede interesar