
PRE CANDIDATO A SENADOR DEPARTAMENTAL.
La comuna de la localidad Arteaga, de la mano de su pdte. Comunal Sr. Julian Vignati, realizó una invitación especial este pasado martes 18 al mediodía a quienes participamos en medios de comunicación
Actualidad 19/04/2022La comuna de la localidad Arteaga, de la mano de su pdte. Comunal Sr. Julian Vignati, realizó una invitación especial este pasado martes 19 al mediodía a quienes participamos en medios de comunicación y periodismo en general para dar reconocimiento al trabajo de dicha área y resaltar la importante de ser los intermediarios en la labor informativa entre la comunidad y los municipios. Aprovecho dicha oportunidad para recalcar el trabajo en equipo y la participación activa de los arteaguenses en logros que van llegando y las últimas gestiones y novedades respecto a su gestión y la de todo su equipo.
INVITADOS: Docente Maria Noelia Romo, Lia Brandolini coachin integral , Ernesto Fulvi Ramiro Lillini y Nicolas Sparvoli Lucio Porte.
INVITADOS: Analia Glardón Sanjosesinos por la vida, Pdte. Comunal San jose de la esquina Ezequiel Ruani, Lic. María Chiera Fertilidad integral.
INVITADOS: José Luis Baranda ex bomeros de san jose, Periodista de Radio Activa Artega Julio Cardini,
INVITADOS: Docente Escuela 204 San jose de la esquina, Comunicación telefónica - Lic. Cecilia Sustersic, Pdte Comunal de Villa Eloisa Mauricio Tartaglini, Radio Caceros - Alejandro Canucha Martinez.
Ariel Damato como invitado
Marcelo pipo Luciani como invitado
PRE CANDIDATO A SENADOR DEPARTAMENTAL.