AREQUITO CON CENTRO DE VIDEOVIGILANCIA

Centro de Videovigilancia con nuevo software

Actualidad 13/10/2021 EN VIVO TVES EN VIVO TVES
AB269041-7B93-49D4-A456-0D4E4295C55B

Paola Forcada Presidente Comunal, realizó el anuncio contando acerca de la incorporación de un nuevo software que permite sumar nuevas cámaras, un procesamiento más rápido y certero de las imágenes para brindar soluciones a un aspecto fundamental para todos los vecinos como es la seguridad. 

En los tiempos que corren se comprueba cómo la tecnología puesta al servicio de la seguridad, logra resultados óptimos, permitiendo encontrar rastros sobre hechos sucedidos y previniendo hechos delictivos. 

Te puede interesar
GraficaPrecosquin2024-web_28Oct

PRE COSQUIN 2024 SEDE SAN JOSE DE LA ESQUINA

EN VIVO TVES
Actualidad 01/11/2023

Un año más donde San José recibe a muchísimos aficionados y artistas de la localidad, la región y el país para ser evaluados y poder dar su participación en el Pre Cosquín 2024 Sede Cosquín que se realizará entre el 4 y 15 de Enero 2024.

3H7LNIXSMVDWBIR7GQZ4KCUX5M

Un golazo al corazón

EN VIVO TVES
Actualidad 01/11/2023

¡Oriana Sabatini y Paulo Dybala se van a casar! Acompañanos a recorrer su historia de amor hasta el día de hoy.

Lo más visto