OBRAS PUBLICAS EN ARTEAGA / CLOACAS

Actualidad 06 de octubre de 2021 Por FABIAN CARRIZO

Después de dos años realizando el proyecto, estamos en la etapa final de gestión para la concreción de esta obra pública tan importante para Arteaga.
Presupuestada por ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), en 350 millones de pesos para la primer etapa, con un plazo de ejecución de 6 meses.

foto www julian cloaca 1

Sistema integral de desagües Cloacales, conformado por la red de cañerías colectoras secundarias, los colectores principales y la planta de Tratamiento de aguas Residuales.
La red Colectora secundaria tiene por función la de recoger los efluentes cloacales domiciliarios y conducirlos hacia los colectores principales, y estos, a su vez, hacia el predio de la planta de tratamiento ubicado al noreste del casco urbano.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 16.08.56
La planta es la encargada de acondicionar el efluente antes de verterlo sobre el cuerpo receptor; un canal con descarga final en el río Carcarañá hacia al norte .-
Se prevé una red colectora mediante trazado por centro de calle dada la disposición de pozos sépticos en vereda que dificulta este tipo de trazado.

FABIAN CARRIZO

PRODUCCIÓN GENERAL

Te puede interesar