#12O - SAN JOSE DE LA ESQUINA SE UNIÓ AL RECLAMO

Actualidad 12 de octubre de 2020 Por FABIAN CARRIZO
Los productores agropecuarios, sumados a argentinos disconformes con la política actual, se unieron para reclamar la excesiva presión fiscal, el desdoblamiento cambiario y las continuas agresiones que sufren.

Desde la agrupación "Campo más ciudad" se lanzó la convocatoria a movilizarse este 12 de octubre (12 O) alrededor de las 16 hs, con repercusión en más de 150 localidades del interior del país. 
La presencia del campo argentino se dio con movimiento de tractores y vehículos particulares que invadieron los accesos, cruces y rutas nacionales y provinciales, en localidades de Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, San Luis, Buenos Aires, Formosa, Santiago del Estero, Corrientes, Santa Cruz, Salta, Misiones, Chubut entre otras. 
"En defensa de la República" o "Somos libres" fueron algunas de las consignas. 
En nuestra localidad con amplia convocatoria comenzaron a la altura de la ruta provincial N°92, ingresando a la localidad hacia un recorrido por la plaza General San Martín, y por diferentes barrios sanjosesinos para hacer sentir el apoyo al campo y el malestar que se vive.

INICIO NOTICIAS.00_02_48_16.Imagen fija002
INICIO NOTICIAS.00_02_25_24.Imagen fija001


FABIAN CARRIZO

PRODUCCIÓN GENERAL

Te puede interesar