SERVICIO DE STREAMING

Adaptarse al nuevo mundo de los negocios es la única forma de sobrevivir a los cambios tan bruscos de nuestra actualidad.

Potenciamos nuestra plataforma de eventos virtuales vía Streaming con el objetivo de mudar tu Webinar, conferencia web, capacitación o lanzamiento de producto a un formato Home Office, manteniendo el nivel de profesionalidad que tu evento requiere. Envíanos un correo para cotizar tu evento a : [email protected] o envíanos un whatsapp al +5403467-15419150

FOTO STREAMING

Eventos virtuales en vivo a través de streaming por internet.

Los speakers pueden estar en un estudio o en forma remota desde sus casas.
Las transmisiones se pueden visualizar en una página web diseñada exclusivamente para el evento ad hoc o utilizando las plataformas de las redes sociales de la empresa: youtube, FB Live, instagram, etc.

1º  *Producción de la transmisión: Brindamos nuestra plataforma donde puedes exponer de forma simultanea, cada uno desde su propio hogar o lugar de trabajo. Algunos de los programas de videollamadas que podemos admitir son Zoom, Skype, Google Meet, Gotomeeting.

Virtual-Meetings-Remote-Meetings-and-Working-From-Home-Coronavirus-COVID-19


2ª *Web: Diseñamos el portal web con un marco corporativo alineado a las políticas de imagen de la compañía. También podemos transmitir desde tu pagina de Instagram Live, Youtube o Facebook Live entre otras opciones.

meeting_toolkit


3ª *Venta de entrada online: Personalizamos la pagina de venta con tu marca y le brindamos acceso al público de tu evento de forma privada. 

virtual-meetings-events-illustration


4ª   *Internet: Verificamos la mejor señal de internet para evitar errores en la transmisión, si hace falta reforzar la velocidad de datos podemos llevar internet móvil a tu ubicación y garantizar de esta forma el éxito del evento.

blg-20.03.18-best-practices-remote-meetings


5ª  *Estudio de grabación: Disponemos de un estudio para las transmisiones que requieran de una producción mas exigente.

20200925_204854


6ª  *Cámaras y equipos de grabación: Si el cliente solicita grabar el evento de forma profesional en su propia oficina podemos trasladar nuestros equipos de filmación-internet para producirlo.

SERVICIO PORTADA

PRODUCCIÓN
DE EVENTOS EN VIVO
Estamos presentes desde el momento inicial, intercambiamos ideas y objetivos,
te acompañamos en todo el proceso previo al evento para asegurarnos que
todo salga de acuerdo a las expectativas.
Hacemos una planificación general de los tiempos y las tareas, coordinación
el día del evento y todas aquellas cuestiones o detalles que van surgiendo
para que tu evento se desarrolle tal como lo pensaste.